Punto Cero

"ESTE THRILLER  te llevará por las profundidades del oscurantismo moderno, la exitosa fusión entre la información y la tecnología y el eterno debate sobre la manipulación biológica del SER HUMANO."

     Esta historia de ficción tiene un solo propósito, cuestionarte. Cuestionarte tus deseos, cuestionarte tus miedos, cuestionarte tus creencias y tus ilusiones. Cuestionarte tu propia mortalidad, y con ella, cuestionarte tu existencia.

      El auto-cuestionamiento es, sin duda, el primer elemento para la creación de criterio, con un criterio fortalecido es probable que evitemos el bombardeo de prejuicios y creencias divinas que aparecen en el camino alentándonos el paso.

    Acompáñame en este thriller donde navegaremos por las aguas del Mediterráneo, descubriremos lugares ocultos en la capital española, meditaremos en el corazón de la India y dejaremos parte de nuestra alma en las tierras árabes de Egipto y Turquía. Te invito a vivir confrontaciones de Fe, a debatir acerca de la vida y la muerte, a conocer las tecnologías que empezarán a inundar los mercados globales y también, a detenernos un momento para filosofar sobre nuestro incierto futuro.

         PERPETUA es el primer libro de una trilogía cuyo desenlace seguramente te dejará con el corazón desgarrado pero latiendo a un ritmo acelerado, además de los cientos de cuestionamientos que freirán tu cerebro explorando lugares a los que jamás pensaste llegar.

perpetuadelamoras@gmail.com

Primera edición 

Guadalajara, Jal 

Agosto 2019   

Déjanos tu información

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

© 2019 por Perpetua

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now